CUIDADOS Y LAVADOS

CUIDADOS Y LAVADO


Pañuelos y sedas


La seda debe lavarse a mano con un jabón neutro evitando frotar y retorcer la prenda. Para secar, envolver la prenda en una toalla  y estando esta húmeda planchar por el reverso a baja temperatura (se puede planchar poniendo un pañuelo de algodón sobre la seda).





Joyas


Primeramente, recomendamos quitarte cualquier pieza antes de ir a dormir, ducharte o antes de participar en cualquier actividad física. La exposición a ciertos productos químicos o ambientes pueden comprometer su integridad. Esto incluye, pero no está limitado, a: transpiración (sudor), perfumes/colonias, productos de limpieza, cloro, agua salada y abrillantadores de plata, etc.


Evita guardar piezas juntas para que no se rayen. Procura situarlas lejos de cualquier exposición a la luz solar y lejos de sitios cálidos. Bajo ningún concepto guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos. Puedes guardarlas en una bolsita de gamuza un joyero acolchado. También se pueden guardar en bolsitas individuales de plástico (polietileno) con cierre hermético.


Las piezas  bañadas en oro  son más delicadas. Mojarlas con frecuencia pueden hacer que está capa se desgaste dejando a la vista la base. Te aconsejamos seas cuidadosa.












AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Condiciones generales del uso de la página web www.amagoiaetxeberria.com



CUIDADO Y LAVADO

Cuidado y lavado de los diseños

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

Florida 74 .  20120 Hernani Gipuzkoa  Spain

       

           (+34) 677 20 21 22