AMAGOIA

diseñadora de moda  .  estampados

La diseñadora

Diseñadora de moda & diseñadora de estampados




Sus raíces están el arte y la costura. Comenzó a pintar al óleo desde muy temprana edad con su maestro el pintor Tolosarra Matxin Labaien convirtiéndose en algo muy importante para su creatividad. A esto le sumamos una figura muy importante, su madre.

La madre de Amagoia era costurera y le hacía toda la ropa desde pequeña. Estas vivencias la enamoraron y la llevo a ser diseñadora de moda - creadora de estampados.




¿Cuando supiste que querías ser diseñadora?
Cada vez que la “música” de la maquina de coser de mi madre llenaba nuestra casa (echo de menos sus canciones).
Cada vez que veía el “vuelo” de un vestido al caminar y yo pensaba…eso es magia.




Su carácter creativo la llevo a formarse en diseño y aprender diversas técnicas artísticas. Dando resultado a una constante búsqueda de un desarrollo personal como creadora.


Los diseños exclusivos son lo que mejor representan su filosofía y trabajo. Diseños de alta costura pintados a mano, diseños únicos para seres únicos, hablamos de: valor, valores, mimo, amor y libertad.



Los diseños de Amagoia se han visto en distintas pasarelas, eventos, tv, prensa, reportajes. Ha participado en distintas alfombras vistiendo a actrices y personas del mundo de la música entre otros. Personas que buscan diseños exclusivos, trato personalizado

y mucha calidad.



Su estudio está situado en Hernani Gipuzko, en la antigua fragua de Manuel Illarramendi donde Eduardo Chillida realizó su primera escultura Ilarik. Un estudio muy especial lleno de energía creativa donde las almas antiguas se unen a las nuevas. Un lugar donde nacen sus diseños de alta costura y estampados.

amagoia etxeberria

creadora y diseñadora me moda . fashion designer





AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS

Condiciones generales del uso de la página web www.amagoiaetxeberria.com



CUIDADO Y LAVADO

Cuidado y lavado de los diseños

ENLACES RÁPIDOS

CONTACTO

Florida 74 .  20120 Hernani Gipuzkoa  Spain

       

           (+34) 677 20 21 22